miércoles, 25 de abril de 2012

Men-tiras


(Esto NO es un artículo; si así lo ves estás drogado) Empecemos.
No había podido subir ningún artículo recientemente (y a eso me refiero a todo marzo) debido a que mi computadora se infectó de un virus extraño que no conocía y me imposibilitaba el acceder al explorador… nah, en realidad no, sólo que no se me ocurría de qué hablar.
MENTIRAS.
Las mentiras son la mayor parte de las discusiones entre cualquier grupo de personas, pero dicen que mayoritariamente se utiliza (cursi mode: on) para hacernos sentir mejor o hacer  sentir mejor a alguien más (cursi mode: off) Pero bueeh. Básicamente, la mentira es lo opuesto de la verdad, ya sean rumores o directos pero siempre es falso… (En caso de que no sea falso, no es una mentira).
Existen diferentes tipos de mentiras:
Las piadosas:
son las que se utilizan por lástima o por vergüenza ajena, normalmente se usa para parejitas y para niños pequeños. Suelen ser del tipo “–Tengo la sensación de que mi novia me está engañando, ¿Sabes algo al respecto? (El otro chaval se había acostado con ella la noche anterior) –no. ¿Por qué piensas eso?” y la clásica cigüeña.
Las lastimosas:
son el lado opuesto al punto anterior, generalmente se usa SÓLO con ganas de joder, molestar o en una pelea. Algunos ejemplos son “¡Cállate, que tú eres adoptado!”, “Tu novia se acostó con tu hermano”, “ella te está ignorando” y un largo sinfín de etcétera.
Las demás:
(Ojalá Dorian lea eso y lo complemente…) son simples y son muy usadas con ganas de molestar, cosa que la mayoría de estas no logran. De lo más notable de éstas se incluyen frases como “Justin bieber/el reggaetón son lo mejor de la música”, “eres fe@”, etc.
Una mentira muy grande es
LA RELIGIÓN (cosa de la que también hablaré)
siempre predicando pongámoslo así… Si hubieras nacido en Arabia Saudita probablemente serías musulmán, si hubieras nacido en la India probablemente serías hindú, pero, como naciste en una zona de mayoría católica/cristiana eres de esa religión.
Tu religión no se basa en un “dios” o una “deidad”, es simple y llana geografía.
Probablemente ya se dieron cuenta que soy ateo, y si no es así…
SOY ATEO
(Quizá en mi siguiente artículo hable de éste tema taaaan polémico.)
Phrygian B. (Yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario