miércoles, 8 de febrero de 2012

Relleno, ejemplo


Cómo cortarte las uñas de los pies con los dientes mientras te mira un pato con intenciones homicidas
Los expertos en autoayuda de Lopadono nos atrevemos con todo. Y como sabemos perfectamente que más de una vez has tenido que cortarte las uñas de los pies con los dientes mientras te miraba un pato con intenciones homicidas, y no has sabido cómo hacerlo, te ofrecemos esta estupenda guía.
Primer paso: tomate los anti-psicóticos hasta que hagan efecto pasará algo de tiempo. Así que mientras tanto, tendrás que seguir con el siguiente paso.
Asegúrate de sus intenciones
Para saber si realmente el pato quiere acabar con tu vida, fíjate si lleva algún tipo de arma. Tratándose de un pato, debería llevarla en el pico, y probablemente se trate de una granada, una bomba atómica, una ballesta o una cuchara. Si tiene las cuatro al mismo tiempo, puedes estar seguro de que su intención es causarte algún tipo de daño físico. Si tiene una o dos, lo mejor será preguntarle. Si no tiene ninguna (o tiene alguna pero cuando se le preguntó, su respuesta fue que no tenía ninguna intención homicida), entonces podemos estar tranquilos.
¿Por qué cortarme las uñas de los pies con los dientes?
¿Alguna vez viste a un pato atacando a alguien que se estuviera cortando las uñas de los pies con los dientes? ¡Claro que no! Por lo tanto, es evidente que esta acción tiene un 100% de efectividad para resolver esta situación. Así que no preguntes más.
¿Y si el pato me ofrece un Corta-uñas?
¿¿¿No te acabo de decir que no preguntes más???
Si tus dientes están debidamente afilados (¿recordaste afilártelos esta mañana, verdad?), lo más probable es que resulten tremendamente efectivos. Si no consigues flexionarte lo suficiente para llegar a tus extremidades inferiores, dile al pato que espere un momento. Apúntate a unas clases de yoga. Practica todos los días durante un mes. Vuelve a la habitación (el pato estará aún allí, créeme, lo digo por experiencia) y retoma este paso.
Llegados a este punto, lo más probable es que haya ocurrido alguna de las siguientes opciones:
El pato no se inmutó por tus acciones, te atacó y te provocó una muerte rápida.
El pato, sorprendido por tu capacidad para cortarte las uñas de los pies con los dientes, ha dejado las armas y ha decidido apuntarse a una ONG para salvar a las ballenas.
Los anti-psicóticos te han hecho efecto. El pato ha desaparecido.
Los anti-psicóticos te han hecho efecto. El pato sigue allí, sigue armado, y tiene cara de estar muy molesto.
Por lo tanto:
Si se dio la opción 1, lo sentimos, este manual no te ha servido. Has muerto, pero al menos puedes pedir que te devuelvan el dinero.
Si se dieron las opciones 2 y/o 3, felicidades, has conseguido tu objetivo. No olvides recomendar este libro a todos tus amigos y familiares.
Si se dio la opción 4... ¿¿¿Qué??? ¡¡¡Joder!!! ¡¡¡Sal de allí!!! ¡¡¡Corre por tu vida!!! 

ATTE:Phrygian B. (Yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario